Puede que NO TE COMAS TODO te suene a una orden determinante para que pares ya de una vez por todas de comerte todo y así es, esa es la verdadera intención ¡¡¡PARA YA!!! NO TE COMAS TODO, No te comas todo lo que te dicen, No te comas todo lo que te venden, No te comas todo lo que te hacen creer que es bueno, que es sano, que es adecuado, que es rico, que es gourmet, que se comen los demás, No te comas todo lo que comían tus padres o tus abuelos porque contraerás las mismas enfermedades o el mismo final, no por herencia genética, sino porque te comes lo mismo que comían ellos. No te comas ni la comida, ni las creencias que no tienen lógica, no lo hagas por tradición, ni por costumbre,  no lo hagas porque está establecido desde hace años, no porque los demás así lo crean, si sigues el mismo camino tendrás los mismos resultados, infórmate, analiza, razona, saca tus propias conclusiones y toma las riendas de tu destino, de tu salud, de tu vida.

La intención de este Blog es dar luz a muchísimas verdades ocultas y también al revés, mentiras creídas verdades, con respecto a la alimentación y la salud “La verdad os hará libres”, la intención es EMPONDERAROS porque cuando uno tiene la información correcta, conoce la verdad, puede elegir, es libre, una libertad necesaria para AUTOGESTIONAR  la salud, es posible. Somos sanos por naturaleza y a ella podemos volver siempre que sepamos la verdad y elijamos el camino correcto

La Intención de este Blog es darte toda la información veraz de lo que NO debes comer porque no es para ti (ni para ninguna otra persona) y a la larga te lleva a la enfermedad, con fundamentos basados en evidencias y estudios científicos éticos y utilizando el razonamiento y el sentido lógico, porque la tozudez y la cerrazón mental nos tienen estancados y arraigados a patrones mentales equivocados que nos conducen directos a la enfermedad; ya basta de charlatanerías y negocios jugando con la salud de las personas. La intención de este blog es  establecer las bases que te permitan gozar de una SALUD ÓPTIMA, condición natural de los seres humanos.

Tomando como principal vía la Alimentación, ya que una NUTRICIÓN ADECUADA es cuestión de equilibrio energético: una absorción eficiente de la energía contenida en los alimentos y una eliminación eficiente de los residuos equilibra el cuerpo de manera que no haya excesos y que conserve su máximo poder para obtener ENERGÍA VITAL y con ella recuperar la SALUD física, mental y emocional.

La salud y la vida es algo demasiado complejo como para reducirlo en tal o cual fórmula dietética o en tal o cual remedio. Solo con vivir en armonía con nuestra propia naturaleza fisiológica, se puede producir ese estado de armonía natural al que denominamos SALUD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *