Una oportunidad de descansar, relajar, limpiar, renovar y purificar la mente y el cuerpo en un reencuentro con uno mismo. Una oportunidad de aprender y experimentar el Arte de Vivir en Salud. Elige tu retiro

Retiro INTENSIVO E.A.S

Curso Intensivo de Autogestión de la Salud y Educación Alimentaria. Aprenderás todo lo que necesitas saber para gozar de una salud plena, para incorporar a tu vida diaria.

EDUCACIÓN ALIMENTARIA y YOGA

Teoría y práctica de Vida Sana en todos los aspectos. Fín de Semana (Ver Calendario)
Más información

Retiro ESCAPADA SALUDABLE

Unos días para ti. Relájate en plena naturaleza mientras aprendes a alimentarte sanamente, recuperas tu energía y conoces los secretos que llevan a una vida con salud

Retiro de NUTRICIÓN y YOGA

Escapada Saludable. 4 días / 3 noches de Jueves a Domingo (Ver Calendario)
Más información

Retiro ENERGÍA VITAL

Conecta con tu esencia, con un descanso físico y emocional mientras depuras el organismo y la mente de la toxicidad acumulada para dar un giro hacia una vida saludable

Retiro DETOX Y YOGA

Retiro Saludable. 5 días / 4 noches (ver fechas en Calendario)
Más Información

Retiro SANA TU VIDA

Un alto en tu vida para dedicarle un tiempo a tu salud, para recuperar tu peso ideal, tu vitalidad, tu juventud y asentar las bases que te llevarán a autogestionar tu vida sana.

Retiro CURA DEPURATIVA y YOGA

Vacaciones Saludables. 7 días / 6 noches de Lunes a Domingo (ver Calendario)
Más información

Retiro RESET DE VIDA

Un programa de 21 días con 9 días intermedios de Retiro de AYUNO o semi ayuno, para resetearnos completamente en cuerpo, mente, emociones, energía y consciencia plena.

Retiro AYUNO, MEDITACIÓN Y YOGA

Programa de 21 días. 9 intermedios presencial, del 26 de Junio al 5 de Julio. Evento único, plazas limitadas.
Más información
El Centro de Nutrición y Bienestar Casa de La Joya, es un Centro de Educación en Salud. Todas nuestras actividades están dirigidas a un objetivo claro y primordial que es la Salud de todas las personas y como consecuencia de ello la salud del Planeta y de todos los seres vivos, por el bien común de todos. Con este principio desarrollamos todos nuestros programas enfocados a Aprender y Practicar el Arte de Vivir en Salud. 
Desde el entendimiento de que somos Seres Holísticos, trabajamos sobre los 4 pilares básicos de sanación:
  1. Curar el Cuerpo
  2. Aquietar la Mente
  3. Armonizar las Emociones
  4. Despertar la Consciencia
Un organismo sano se vuelve canal de consciencia, donde el Amor y la Voluntad Universal se transmiten y se transforman a través de él. A medida que me desintoxico, fluye mi energía, subiendo mi frecuencia energética y elevando mi nivel de consciencia plena, permitiéndome conectar con mi esencia, con mi espiritualidad, con mi verdadero yo en la plenitud y el goce de una vida sana, consciente y coherente con la Vida. 

¡Fluye con la Vida, déjate llevar, abre tu mente, vive la experiencia y deja que te transforme!

¡Te esperamos en la Joya! Namasté 

 

Para pedir más información, consultar disponibilidad o hacer una reserva  puedes contactar con el Centro. 
Por whatsapp al 0034 684368416 ó Por email a: notecomastodo@gmail.com
Indicando tu nombre, fecha del Retiro y tipo de alojamiento que estas interesada y la consulta que desees realizar, gracias.