Esta es una receta fácil, divertida, rápida 5 minutos y lo mejor que es ¡supersanita!

La diversión esta en ¡el corte! necesitamos un espiralizador, ¿sabias qué últimamente es el producto más vendido en amazon? una noticia que me alegró muchísimo, porque quiere decir que hay mucha gente que está adoptando la comida cruda. Sí, es ese aparatito para cortar verduras en tiritas en espiral como si fueran los típicos espaguetis de pasta, pero en cambio es de verdura fresca, natural, cruda con todos sus nutrientes para alimentar y oxigenar todas tus células.

Ingredientes: 1 calabacín mediano por persona espiralizado directo en el plato hondo. También se puede utilizar una mandolina de cocina o un pelador de patatas, para hacer las tiritas

Para la salsa Pipirrana: en un frasco ponemos un dedo de aceite y un chorrito apenas de vinagre de manzana, lo cerramos y agitamos un poco, esto es “emulsionado rápido”, aparte cortamos un tomate y un pimiento en cuadraditos y lo agregamos a la emulsión y rociamos directamente a nuestros espaguetis de calabacín, la cantidad a gusto. Algunas aceitunas negras si os apetece y Ñammm ¡a disfrutar!

También podemos rociar con anacardos molidos, ¿queda exquisito!