Nuestro Centro de Nutrición y Bienestar Casa de LA JOYA, tiene el privilegio estar situado en un espacio único conectado con la naturaleza, una de las playas vírgenes naturistas más bonita de la costa tropical, la playa de La Joya, enclavada en un parque natural protegida por dos peñones, uno de ellos el faro de Sacratif a 300mts de la casa y en el otro extremo el Peñon de Jolucar, un agradable paseo donde, muy probable, cruzarnos en el camino a las graciosas cabras salvajes protegidas del parque, desde la casa hacia el pueblo con un recorrido suave de 800mts de acantilado con preciosas vistas al Mar de Alborán (primer tramo del Mar Mediterráneo), al puerto de Motril y a las sierras. Donde disfrutarás del único clima subtropical de la Península donde la temperatura media en invierno es de 18º y la media en verano 26º, gozando de Sol más de 320 días al año. Aislado de ruidos y vecinos, pero a 800mts del pueblo de Torrenueva que dispone de todos sus servicios, además de unas hermosas playas de arenas y palmerales

Es una playa magnífica, de corte naturista. De oleaje moderado, tiene una longitud de 300 metros por 35 de ancho siendo bajo su nivel de ocupación en verano. Con aguas cristalinas y grava en sus orillas, el último trayecto hay que hacerlo a pie bajando unos cuantos peldaños por el acantilado hasta llegar a ella. No dispone de servicios lo que la hace una playa virgen, natural donde conectarse con la naturaleza en estado puro, con el mar, la paz, el relax, el reposo, el oxígeno puro y el reencuentro contigo mismo, un regocijo para el alma.

La pureza del lugar y el estado salvaje de la playa hacen de La Joya un lugar ideal para la persona que busca la tranquilidad, rodeado de un paisaje salvaje acompañado por el imponente faro de Sacratif y el sonido de las olas al romper contra las rocas, contemplar los maravillosos atardeceres en el mar, su ubicación en una colina con una bajada casi desde la propia entrada de la propiedad a la playa de la Joya todo lo hace un sitio idílico e íntimo, que como su propio nombre indica es una joya.

Con acceso fácil y rápido desde la carretera nacional N-340 (que conecta Málaga con Almería) en la salida del km 339,2.