Mi enorme agradecimiento a la fundación Ibercaja Logroño y a su encantadora directora por invitarme una vez más para hablar de un tema tan importante como es el sobrepeso y la obesidad. La conferencia se realizo en el edificio de la Fundación en Portales 48, Logroño, el día 25 de Mayo de 2017.

Debemos concienciarnos que estamos frente a una pandemia, la obesidad está afectando a una de cada dos personas en este momento en nuestro avanzado mundo moderno, cuyas consecuencias son gravísimas para la salud, ya que el sobrepeso sino se trata a tiempo, trae obesidad y esta es la puerta a un sin fín de enfermedades crónicas graves y mortales. Ninguna persona quiere tener sobrepeso, ni menos estar obeso, pero no saben a dónde recurrir ni cómo recuperar su peso y de esto se trata esta conferencia en 56 minutos, la puedes ver pinchando el título, te enlaza al canal de youtube.

NO HAGAS DIETAS ¡NI UNA MÁS! ADELGAZA COMIENDO SANO!

Las dietas milagro no existen, todas las dietas tienen un efecto rebote. Después de pasar hambre, privaciones y sacrificios, cuando las dejas, en poco tiempo, vuelves a recuperar el peso perdido. En esta charla aprenderás cuales son los alimentos adecuados a tu fisiología y con los que no solo perderás todo el sobrepeso en muy poco tiempo, comiendo hasta saciarte, sino que te mantendrás en tu peso ideal siempre y además obtendrás mucha ENERGÍA VITAL y con ella recuperarás la SALUD física, mental y emocional y también tus ganas de comerte el mundo. Probado y garantizado. Esto que mas que una dieta es un estilo de vida lo llevan y han llevado durante mas de dos siglos millones de higienistas en todo el mundo con total efectividad.

Este es el enlace de la parte de PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESTA CONFERENCIA

Si deseas recibir una conferencia a tu comunidad, grupo, colectivo, escuela, organización, fundación, club, etc. desde el pensamiento altruista, puedes ponerte en contacto para organizarlo y con muchísimo gusto me desplazaré, estoy para servir y ayudar.