¡Hola, soy Marina!, Primero que nada, quiero agradecerte que estes aquí, ahora, y que te interesen mis artículos. Para mi es lo más importante, porque lo escribo para ti que estas buscando la verdad sobre el camino a la salud. A mi me tomó muchísimos años y tiempo saber como llegar a mi edad sana y con la suficiente claridad mental como para no creerme nada de lo que dicen, si los hechos me demuestran lo contrario.

Mi propósito es transmitirte mi conocimiento, porque si yo disfruto de algo maravilloso como es vivir en salud quiero compartirlo contigo para que tú tengas también esa maravillosa posibilidad que es vivir dignamente toda tu vida SAN@. No sé que piensas tú, pero yo me cansé ya de tantos charlatanes, tantas mentiras y tanto negocio a costa de la salud de las personas, mientras cada vez están mas enfermos!¿qué pasa?¿nadie sabe como tiene que cuidar su salud? No, la mayoría vive en la total ignorancia lamentablemente, manteniendo creencias erróneas, en el aspecto primordial de su vida, que es su salud. Llevo años investigando, estudiando, documentando, experimentando y desarrollando un criterio lógico que me lleve a la verdad, lo que se ha convertido en mi gran pasión: tener el conocimiento del verdadero camino a la salud, crecer en salud, disfrutarla plenamente y ahora con años de experiencia, poder ayudar a las demás personas a llevar una maravillosa vida. Porque cuando tienes SALUD con toda su Energía Vital, lo tienes TODO.

Marina Espada, Nutricionista y Terapeta Integral. Diplomada Experta en Nutrición Natural y Holística, por el Instituto Holístico de Higiene Vital de Madrid. Coach en Energía Vital, Investigadora y Educadora Alimentaria, Prácticante y promotora del Higienismo o Ciencia de la Salud. Conferenciante experta en Información y Concienciación Alimentaria y Salud Vital de carácter totalmente altruista ONL (Org. NO Lucrativa)